domingo, 10 de agosto de 2008

Escritorios para nuestro PC

0 comentarios
Para los que son amantes de escritorios especiales y con muchas funciones les muestro dos opciones bastante agradables a la vista con los cuales podran agregarle un toque especial al escritorio.

Cube Desktop 3.1
Esta seria la primera opción la cual estaria disponible para Windows y es creada por la empresa española CubeDesktop Team; se trata de un gestor de ventanas tridimensionales que permite simular las caracteristicas que tiene Linux de poder tener diferentes escritorios de trabajo.
Esta version cuenta con algunos efectos bastante buenos, nos permite movernos en cubos de tres dimensiones para visualizar todos los escritorios y para poder personalizar cada uno de estos de manera diferente.
Como siempre hay un pero y es que al contario de linux no nos permitan hacer algunas cosas al mismo tiempo en cada uno de los diferentes escritorio como por ejemplo la visualizacion de videos.
Caracteristicas del sistema recomendadas:
- Windows XP o Vista.
- 1 Gbyte de RAM.
- Tarjeta gráfica con 64 Mbytes de memoria.
KDE 4.1.0

Para los amantes de Linux y fans de los entornos KDE decimos que han lanzado la version 4.1.0 la cual es bastante agradable a la vista esta version cuenta con bastantes mejoras que han logrado marcar un punto en este tipo de entornos.

Las mejoras clave de KDE 4.1 son:
  • Vuelve la suite KDE-PIM
  • Plasma madura
  • Muchas aplicaciones nuevas y mejoras en ellas y en los frameworks
Aqui tenemos dos buenas opciones, claro que hay muchas mas para los que esten interesados en personalizar su escritorio y que desean salirce un poco mas de lo que comunmente conocemos, claro que sin desmeritar los entornos que comunmente vienen por defecto y a estos tambien se le pueden hacer pequeños cambios con los cuales quedarian bastante bien.
Un dato curioso que pude comprobar al ver estos articulos y es que para windows cada vez sacan mas aplicaciones, o modificaciones que puedan simular algunas propiedades de Linux e igulamente pasa en el caso contrario algunas distros de Linux aparentan o simulan por ejemplo entornos Windows
 

Zero@configurE Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template