viernes, 11 de septiembre de 2009

Quitar la contraseña de Windows Vista


Si en algun momento se nos olvida la contraseña de nuestro vista, ya no hay ningun problema jeje, hay un metodo que nos ayudara a recuperarla. Basta con seguir unos pocos pasos que citare a continuacion:

1- Entrar con otro windows (o con live cd de windows o de linux con soporte ntfs) al disco donde se encuantra instalado el sistema operativo con la contraseña.

 
2- En la  carpeta " c:\windows\system32 " se encuentra el archivo " sethc.exe " el cual debemos renombrarlo como " sethc.bak "

3- Hacemos una copia del ejecutable " cmd.exe " en el mismo lugar (si lo copiamos aqui hay que tener en cuanta que se le debe cambiar el nombre por lo menos en un caracter), posterirmente renombramos el ejecutable " cmd.exe " como " sethc.exe ".

4- Reiniciamos el equipo

5- Frente a la pantalla de usuario y password del windows vista presionamos 5 veces la tecla " shift " (al momento de terminar se debe abrir la consola cmd)

6- Hay dos comando que pueden funcionar, dependiendo del vista los cuales son:
rundll32 netplwiz.dll,UserRunDll
                              ó
rundll32 netplwiz.dll,netplwin

Nota: El ultimo comando solo funciona con Windows Vista y el primero deberia funcionar para los Sistemas Operativos anteriores.

7- Cuando se habra la ventana, seleccionamos la cuenta y ponemos reestablecer contraseña, ya aqui podemos cambiar la contraseña o ponerle ninguna.


Bueno...   (n__n)   espero que sea de su utilidad


0 comentarios:

 

Zero@configurE Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template